Architecture Urban, una colección con verdadero estilo

Architecture Urban, una colección con verdadero estilo

Architecture Urban, una colección con verdadero estilo

La variedad de modelos de este año resulta un problema a la hora de elegir el que más nos gusta. Son mas de 130 años siendo líderes en el ramo. Sus espectáculares productos han ido invadiendo el mercado. Desde la simbólica navaja de sus comienzos hasta la más completa línea de productos que completan la actual propuesta 2019.

El sello de distinción de la marca, la navaja Emblema del verdadero estilo de Victorino
El sello de distinción de la marca, la navaja Emblema del verdadero estilo de Victorinox

El compromiso con la elegancia y funcionalidad de una marca

La navaja, símbolo de audacia y emancipación, pequeña y práctica con el emblema de la cruz y el escudo en la cacha. El emblema insustituible de una firma sólida en el mercado mundial. Símbolo que muestra el compromiso de lealtad de la firma. Comprometido con la calidad suprema de un producto de utilidad y gran funcionalidad.

La colección equipaje de este año

Esta ocasión, es imperante hablar de la colección de equipaje. El diseño moderno y extraordinario es cautivador y obliga a poseerlo. Destacamos las maletas, de variadísimos modelos, funcionales y utilísimos. Además, la surtida variedad de maletines, bolsos, mochilas, accesorios de viaje y artículos de piel. Todas, piezas de extraordinaria confección, diseños innovadores y materiales de excelente calidad. Afirmando la superioridad de Victorinox.

Ver los productos, es verificar su posición consolidada en el mercado. Las colecciones de los catálogos llegan a cien páginas. Un sin fin de estilos y modelos incursionados en cada momento del día a día del cliente. Para nivel profesional y personal, empleados de oficina, trabajadores de campo, con la certificación de calidad de la prestigiosa marca Victorinox.

Ahora, antes de sumergirnos en la moda Urban de Victorinox, enfatizamos el brillo y lujo puesto de manifiesto en cada modelo. Se nota desde le momento en que lo vemos, la altísima calidad de diseño y material utilizada en los productos.

Colección Urban

La colección Urban es la línea de estilo inteligente. Con una multifuncionalidad que atrae a cualquier tipo de cliente. Cada detalle esta diseñado con funciones predeterminadas para su real utilidad. La versatilidad, la moda y la utilidad adaptada para el que se va de viaje como para el que quiere solo un escapada de fin de semana.

La confección de los bolsos y mochilas Urban esta realizada con tejidos de alta costura, elegantes cortes de piel de curtido vegetal. Este toque da una apariencia informal sin perder el toque de refinación. Detalles que hacen de Victorinox Urban la colección más buscada en el mercado. Un producto resistente y duradero. Es decir, una inversión donde el objeto pasa a ser una joya de buen gusto.

Detalles únicos en su estilo versátil

Las líneas de la colección Urban, perfectamente diseñadas para hacerlo elegante y funcional. Sin dejar de ser práctico, moderno y seguro. Cada modelo de la colección es muestra de eficiencia y profesionalismo. Victorinox sabe dar el toque de identidad, perfeccion y calidad en cada uno de sus producciones.

Cada detalle esta certificado con la personalidad de la firma. Un ejemplo evidente: los tiradores de las cremalleras YKK. Exclusivos de Victorinos, estos tiradores llevan una hendidura donde se coloca el pulgar. Inspiración de la Swiss Army Knife. Además, las cremalleras son impermeables en algunos bolsillos. Otra idea genial es el bolsillo trasero que se convierte en funda.

El bandolero Wilson de la colección Urban de Victorinox.
El bandolero Wilson de la colección Urban de Victorinox.

Distintos modelos personalizados por su estilo único

Lombard: Bolso pequeño, de mensajero, el organizador diario de documentos, dispositivos electrónicos y efectos personales.

Wilson: El bolso estilo bandolero, cómodo para el desplazamiento continuo. Con espacio en su interior para la tablet, el smartphone, las llaves, entre otras cosas.

Corbuser: la mochila elegante, con gran capacidad y elementos de organización. Versátil y buen aliado de los compromisos diarios. Con una elegante solapa con la presencia de Victorinox.

Bodmer M: diseñado para el uso femenino. Esbelto y moderno. Con capacidad organizativa interior. De uso constante por su estilo informal sin perder la elegancia. Con bolsillo con cremallera en el exterior y bolsillos acolchados para dispositivos electrónicos.

Rath: la mochila de trabajo diario. Resistente, funcional y moderna. Su interior con bolsillos multiusos. Con organizador exterior de cuatro bolsillos y su bolsillo de seguridad oculto en la parte trasera.

Brunswick: perfecto estilo y elegancia. El maletín ideado para la laptop. Elegante para ir al despacho o para la oficina. Con espacio suficiente para documentos, dispositivos electrónicos y mucho más.

Voltaire: el fascinante bolso multiusos. Versátil por demás. Puede llevarse como bolso de mano, colgado del hombro o como mochila. Con dos bolsillos laterales con cremallera. un bolsillo frontal oculto, un bolsillo frontal acolchado con cremallera y bolsillo trasero con cremallera.

Los colores de esta colección son el negro y la combinación perfecta de gris y marrón. El modelo Brunswick disponible solo en negro.

Para finalizar, todos y cada uno de los modelos de esta colección Urban han sido recibidos por el público de una manera estupenda. Victorinox se luce una vez más con una colección distinguida, de calidad y funcional.

En España, La marca Victorinox y en especial, esta colección Urban es distribuida por Comercial Muela.

Papeleria cerca de mi