Papel charol

Podemos usar el papel charol para multitud de manualidades , los más pequeños de la casa dejaran volar la imaginación con el papel charol de colores creando bonitas manualidades.

Papel charol es un tipo de papel resistente y de superficie lisa y brillante. Se fabrica normalmente a partir de láminas de plástico o materiales sintéticos. Esta superficie es muy resistente a la humedad, lo que lo hace ideal para su uso como una lámina protectora para documentos sensibles. El papel charol también se usa comúnmente como material de embalaje, ya que se puede doblar sin romperse. El papel charol también se usa mucho para tarjetas de presentación y tarjetas de invitación. También se utiliza como material para etiquetas, etiquetas de botellas, tarjetas de regalo, tarjetas de visita y otros productos impresos.

Diferencias entre el papel charol y el celofan

Aunque ambos materiales se usan comúnmente para embalaje, hay algunas diferencias entre el papel charol y el celofán. El papel charol se fabrica a partir de láminas de plástico o materiales sintéticos, mientras que el celofán se fabrica a partir de materiales de origen natural, como el algodón y el lino. El papel charol es más resistente a la humedad y a los elementos que el celofán, lo que lo hace ideal para proteger materiales sensibles. El papel charol también es mucho más delgado y flexible que el celofán, lo que lo hace ideal para empaquetar productos delicados.

Sophia