Dohe presenta su colección de agendas para 2019

Dohe presenta su colección de agendas para 2019

Dohe presenta su colección de agendas para 2019

La presentación de esta nueva agenda de Dohe es única. Completamente irresistible.  Llena de novedades y super práctica con un estilo novedoso y elegante. No te resistirás a usarlas todo el año.

Agendas con estilo propio
Dohe presenta su colección elegante, versátil y modernas.

Nueva colección Dohe 2019

La empresa nos tiene acostumbrados a la presentación de su catálogo de agendas Dohe 2019. Modelos de diseño fresco y elegante, novedosos y con un equilibrio perfecto en su interior. Claramente prácticas para el estilo moderno de la juventud y sin perder lo convencional de la agenda utilitaria y funcional. De uso profesional, para los clientes más exigentes. Materiales de calidad y de gran elegancia gráfica.

Estilo moderno y convencional, agendas Dohe 2019
Estilo moderno y convencional, agendas Dohe 2019

No obstante, en su catalogo de presentación, no olvidan sus modelos más pedidos en tamaños de 14 x 20 cm: Síntex, Segovia, Teide y Lisboa. Con la innovación del modelo Arezzo en formato de día página. Arezzo es calidad indiscutible, por su material tan agradable al contacto con la piel.

El modelo Ipanema, de tamaño 17 x 24 cm, intenta con el negro como nuevo color. El best setter Brasilia 115 x 21 cm. Y 8.5 x 13 cm. Se arriesga en nueve colores. Añade las novedades de Rosa Orquidea y el Verde Menta.

Del mismo modo, incluye el modelo Cabana  de 15 x 21cm con cuatro atractivos colores: Rojo, Verde, Marino y Camel; cierre de goma elástica y encuadernación en espiral.

Agendas novedosas y llenas de vida
Agendas novedosas y llenas de vida

Iniciando al niño en el orden y la planificación: Agendas infantiles

Así mismo, Dohe es una empresa humanitaria con  ideas solidarias. Este año continua colaborando con las Aldeas Infantiles SOS donando un porcentaje  de las ventas para su desempeño y superación. Por esto mismo, la cubierta tiene el diseño “Haciendo el Indio” acompañada de  bolígrafos y libretas tamaño bolsillo.

Es así como, la marca “Muymummy” se reinventa este año con nuevos interiores, nuevos separadores, pegatinas y páginas con contenidos concientizadores y muy especiales. Muymummy siempre hace recordar las expresiones más comunes de las madres.

Dohe apuesta por diseños urbanos y en tendencia.Las colecciones Enjoy, Cosmo y Street en tamaño de 15 x 21 cm, formato día pagina y encuadernación espiral. Además de los modelos diseñados por Lara Costafreda de dos agendas y unas libretas muy originales.

Nueva colección de agendas, modernas, utilitarias y funcionales
Nueva colección de agendas, modernas, utilitarias y funcionales

Otra idea es la agenda con calcomanías

El modelo Rose Gold en material y con estampados color cobre en combinación con el color del espiral y City Coloring  con  15 láminas para colorear, ambas, sendas agendas con separadores, hojas con calcomanías y páginas con contenidos especiales y motivadores.

 El modelo Gloss renueva su diseño y dimensión, 12 x 18 cm con cuatro hermosos colores pastel.

El modelo Metrópoly y Syncro, se presenta en el catálogo con cierre de goma elástica. Clásicos de la oficina y en espiral los dietarios, tacos, calendarios y faldillas.

Con todo esto, Dohe presenta un nuevo mundo de agendas. Clásicas y modernas. Con un diseño de calidad  y llenas de practicidad.

Papeleria cerca de mi