Destructoras de papel DHP COMERPA PS

Destructoras de papel DHP COMERPA PS

Destructoras de papel DHP COMERPA PS

Las destructoras de papel, amigas del reciclaje. La eliminación de documentos obsoletos y el robo de datos ya no son problema gracias a la destructoras de papel DHP COMERPA PS. Útiles en la oficina por su forma de disminuir la basura.

Nueva linea de destructoras de papel, modelos de avanzado estilo
Nueva linea de destructoras de papel, modelos de avanzado estilo

Modernidad y eficiencia en destructoras de papel

De gran diseño, funcionalidad, durabilidad y resistencia son las características propias de esta fabulosa máquina. Las destructoras «PS» son herramientas efectivas e indispensables en cualquier ambiente de trabajo.

DHP COMERPA demuestra con hechos su ardua labor para solucionar en oficinas el problema de que hacer con el papel no deseado. La propuesta esta creada especialmente para el agrado y gusto del comprador innovador y conciente.

Implementos novedosos para la oficina

La empresa en su crecimiento exige variedad de elementos útiles en su trajín diario. Elementos útiles e innovadores que destaquen las empresas punteras del mercado. La integración de novedosos implementos que proponen soluciones dinámicas y de importancia vital en la empresa.

La firma DHP COMERPA ofrece a sus clientes una red de máquinas destructoras, purificadoras de aire, cizallas y guillotinas, plastificadorasy encuadernadoras, grapadoras, calculadoras, entre otros elementos esenciales para el buen desenvolvimiento en la oficina. Destacaremos, en esta oportunidad la nueva destructora de papel PS.

DHP COMERPA lanza la destructora de papel PS

EL lanzamiento de esta nueva línea, propone cinco modelos PS. Entre ellos, hablaremos del modelo PS-12C, del modelo PS-15C y del modelo PS-20C. Todos los cinco modelos son extraordinarios: funcionales,ofrecen durabilidad y aguante. Por supuesto, gozan de garantía por 24 meses. La marca ha tenido una gran aceptación en el mercado. Calidad y materiales de alta calidad, segura y moderno diseño.

Modelo PS-12C

Esta destructora esta diseñada para uso individual. Ideal para el hogar, y el despacho en casa. Tritura hasta 10 hojas de papel, de 80gr por paso. De corte cruzado para convertir el papel enpedazos de 3,9 x50mm. Efectiva y personal.

Modelo PS-15C

Ideal para oficinas y despachos pqueños. Apta para uso frecuente, muy silenciosa. Destruye hasta 15 hojas en partículas de 3,9 x 38 mm. Además,soporta la presión al destruir tarjetas, CDs, clip y grapas. Diseño elegante, provisto de una papelera de 26 l. con ruedas para su traslado cómodo. Puede ser compartida entre oficinas por su movilidad.

Modelo PS-20C

Realzado aún más con la elegancia de sus formas. Además, presenta una papelera de 32 l. De menor consumo y de menor ciclo de trabajo, en minutos, duplica a los modelos anteriores. El modelo posee el Led azul que indica si la papelera esta llena. Además tiene un sensor de auto comienzo y función reverse.

Papeleria cerca de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *