Estilográficas de colección

Estilográficas de colección

Estilográficas de colección

Divine Design se luce una vez más con la brillante colección de estilográficas Divine Design. El lujo y la elegancia complementando con comodidad y confort. El arte de la escritura bajo la gracia y estilo de las estilográficas de colección de esta prestigiosa firma.

Estilográficas de colección, Eyedropper: Serie Ámbar

La innovación y las exigencias del mundo moderno mueven en un constante ritmo al hombre de hoy. Pensando en eso, la marca germana Divine Design lanza al mercado dos estilos renovados de plumas fuentes que son llamativas y elegantes. Disponibles ya en pedidos y comercios, salen a la gloria sin competencia por su belleza y estilo.

Hermosas estilográficas de colección de cuerpo transparente
Hermosas estilográficas de colección

Las plumas Eyedropper de la serie Ámbar son modernas y atractivas. El cuerpo transparente toma vida y alegría tomando en cuenta el color de la tinta que se utiliza. Esto indiscutiblemente le brinda personalidad y firma personal al modelo. Posee un acabado en resina color ámbar que la convierte en una herramienta con más personalidad y afirma su nombre.

De líneas suaves y adaptables al contorno de los dedos. Confortable y con mucha fluidez. Incita a no desistir del arte de la escritura y la creación.

Plumas de Madera nobles Madeira

La colección actual con más carácter de la firma. Su presencia fuerte e imponente de acabados de alta calidad. Su Tapa y cuerpo realizado en maderas nobles como el roble, wengué o el zabrano. Diferentes tonalidades con delicadas vetas características de estos troncos magistrales.

El hermoso y fuerte estilo del modelo Madeira de la colección Divine Desing
El hermoso y fuerte estilo del modelo Madeira de la colección Divine Desing

Plumines de Divine Design

Ingeniosamente brillante la colección de Cuatro plumines FM, F, EF, y B. Diseñados para deslizarse cuidadosamente sobre la base escogida, el trazo suave y perfecto que exigen los expertos. Escogidas para el dibujo y la escritura por sus hermosas y prácticas características.Cada modelo de la colección se convierte en instrumento versátil y completo para los que desean un instrumento de óptima calidad.

Un diseño práctico y eficiente al disponer de tres sistemas de carga. Un efectivo complemento es la diversidad de cartuchos y tintas de colores brillantes de Divine Design.

Su presentación a la altura de su gran funcionalidad y diseño. Es así como es presentada en un hermoso estuche de regalo, además de un convertidor con una jeringa para el llenado de la tinta. Por lo tanto, hace gala de elegancia y sobriedad del modelo. La distingue y le otorga su puesto de honor.

La colección que ofrece Divine Design ideal para regalar y autoregalarse.
La colección que ofrece Divine Design ideal para regalar y autoregalarse.

La marca alemana Divine Design

Eyedropper es una extensión de la calidad de la marca alemana Divine Design. Luce un ejemplar de resina negra que cautiva a los más exigentes. Su demanda la situa en un puesto importante en el mercado por su relación de calidad y precio.

De líneas exquisitas. El ancho del clip de metal mate resalta su hermoso diseño. Suave al tacto, aportando calidez y agarre. Permite perfecta sensación de agrado. Por lo que se ha posesionado en el gusto de los que prefieren el uso de plumas estilográficas y la escritura a mano.

Esta hermosa y bien diseñada colección ha sido dotada con plumines de acero con punta de iridio. Resistente, garante de una escritura fina y fluida. Ideal para el principiante, expertos y coleccionistas. Hermosas piezas de colección par regalar y autoregalarse.

Papeleria cerca de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *