Nuevas etiquetas Avery Ultragrip

Nuevas etiquetas Avery Ultragrip

Nuevas etiquetas Avery Ultragrip

Calidad y garantía. Las nuevas etiquetas Avery Ultragrip garantizan impresiones impecables. Además, te aseguran impresiones libres de atascos. La alta tecnología exige el cuidado de las herramientas indispensables en la oficina. La impresora es fundamental, las nuevas etiquetas están diseñadas para su fácil impresión y libre paso por la impresora. Evita los dolores de cabeza, la reparación de la impresora y la pérdida de tiempo.

La franja azul que identifica la marca Avery, calidad inmejorable
La franja azul que identifica la marca Avery, calidad inmejorable

Nuevas etiquetas, innovacion y calidad

 Avery Ultragrip es el resultado de estudios y pruebas. Avery, supremacía en el mundo de etiquetas adhesivas, ofrece mejor rendimiento y calidad. Se compromete a resguardar las impresoras creándo las mejores etiquetas libres de atascos y desperfectos.

En consecuencia, el mayor provecho de material utilizado. Sin pérdidas ni atascos, sin frustraciones. Ultragrip, es un material diseñado con nueva tecnología. Fácil de identificar por tener un borde azul, perceptivo al tacto. La máquina permite cargar el material adhesivo alineandolo en forma segura, sin tropiezos ni trancas. Al final, una impresión perfecta. Las etiquetas riginales y novedosas patentadas con la tecnología JamFRee™  consiguiendo resultados impecables, sin atascos, ni papel perdido, ni desperdicios.

Etiquetas de gran calidad, cero atasques.
Etiquetas de gran calidad, cero atasques.

Las etiquetas Ultragrip son ideales para envíos de paquetes, sobres o bolsas, innovadoras fueron presentadas en la feria Big Buyer en Bolonia, Italia. Presentándolas a profesionales, expertos en la materia  para que conozcan y prueben el nuevo material de fabricación (florestas sostenibles) para la preservación de la naturaleza, certificadas FSC*.

También Avery se redimensiona en potencia y distribución. Lanza al mercado un servicio de atención al cliente directo con mayor facilidad de adquisición para el usuario. Los productos serán herramientas para combinar perfectamente con el diseño de la etiqueta adhesiva. La presentación de software gratuito de diseño e impresión  de etiquetas “Avery Crea e Imprime Online”. La idea es solucionar, facilitar y agilizar la rutina diaria con un solo movimiento: imprimir impresiones, generar códigos de barras y identificación propia con logos, presentaciones, textos, entre otras funciones.

Programa diseñado por la marca"Avery crea 2 imprime Online"
Programa diseñado por la marca»Avery crea 2 imprime Online»

Finalizando el artículo, enfatizamos que la línea de productos Avery presenta etiquetas de diferentes tipos y usos. Avery trata de cubrir la totalidad de las necesidades en los distintos sectores  y segmentos en cuanto a la utilización de etiquetas. Podemos consultar su oferta de productos en los catálogos de la empresa. Observaremos como esta marca ha ido creciendo año tras año, innovando productos. Así es como Avery destaca su pasión por el arte de las etiquetas y su deseo de ser la empresa líder en el mercado.

Papeleria cerca de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *