Nuevas normativas de seguridad destructoras

Nuevas normativas de seguridad destructoras

Nuevas normativas de seguridad destructoras

Las nuevas normativas de seguridad destructoras determinan las estrategias  de seguridad  de elevado nivel con las destructoras.

Nuevas normativas de seguridad destructoras
Nuevas normativas de seguridad destructoras

En miras de preservar el legado de productores y consumidores; los entendidos del asunto legalizan normas con respecto al tema de resguardo de información y la eliminación de los mismos. Muy rapidamente, entraron en ley la EU-GDPR y la ISO/IEC 21964. Ambas creadas para regular a la DIN 66399, presentes desde agosto del 2018. Estas directrices cubren el campo local y también el internacional.

Normativa para la destrucción

Cada grupo consolidado, de cualquier índole, estará sujeto a esta normativa. La forma como se almacenan los documentos e información confidencial son innumerables. Soportados más que todo en papel, sin exceptuar otro tipo de soporte, están bajo el proceso de destrucción de esta nueva normativa. Desde 2012, las formas de eliminación de documentación y registros estan controlados por la norma DIN 66399. Ahora, luego de nueva regulación de agosto de 2018, se codifica dentro del ámbito internacional bajo la ISO/IEC21964. Así es como se unificanlas regulaciones de protección para la eliminación confiable de datos a nivel mundial.

La actual normativa tiene muy en cuenta todo tipo deprocedimientos y bases para soportar información. Identifica las reglas de resguardo para la eliminación de datos inoperantes.

En este sentido, HSM abarca todos los sistemas de seguridad, niveles y tipos de resguardos significativos para estas bases de datos. Capacitada para destruir, cumpliendo la normativa a nivel mundial, soportes de cada lugar del mundo.

Calidad hecha en Alemania

Casi todas las eliminadoras de datos de HSM son fabricadas en Alemania. Por lo tanto, influye en su elaboración la costumbre y experiencia. Los productos «Made in Germany» son líder en tecnología avanzada y probada, calidad insuperable y de garantía superior.

Destructoras de alta seguridad.cómoda y dinámica
HSM SEcurio. Destructoras de alta seguridad.cómoda y dinámica

Las destructoras HSM Securio son un buen ejemplo a exponer. Con tres años de garantía. Provistas de cilindros de corte de acero maciso asegurando la vida útilitaria del aparato siguiendo niveles de seguridad P-2 a P-5.

Seguridad comprobada en la adquisición del equipo.

La empresa fabricante del producto HSM, garantiza a compradores la calidad de sus productos, regresando el importe en caso de no sentir satisfacción con el equipo adquirido. Cumpliendo el plazo de días desde el momento de la compra, por el contrario, el cambio puede ser por un equipo de mayor envergadura. Por supuesto, adicionando la diferencia del nuevo equipo. Este servicio es vital para la fidelizacion y la complacencia del cliente.

Distintos modelos de destructoras HSM
Distintos modelos de destructoras HSM

Promoción de ventas para el cliente

Se inicio una campaña bajo el slogan «Conviertete en un campeón mundial de protección de datos con las destructoras HSM». El procedimiento es sencillo. Al adquirir una destructora HSM te entregarán un bono para viajar en forma gratuita durante la campaña. Tan fácil para comprar los modelos HSM promocionados. Introduces tus principales datos a nivel Online de HSM 1www.hsm.eu/promoción-de-un-viaje). Luego, cargas la factura de compra. Esperas a recibir el respectivo vale gratuito por e-mail. La promoción se inició a comienzos del año. Sin embargo, por la gran demanda, se ha alargado hasta el 31 de diciembre de 2019.

Papeleria cerca de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *