Pincello, una marca de Arte Regal

Pincello, una marca de Arte Regal

Pincello, una marca de Arte Regal

Pincello es la marca. Poco tiempo en el mercado y ha sabido convertirse en el mejor aliado de los profesionales del sector de papelería comercial. Su inicio en 2016 con material didáctico y escolar ha revolucionado el mercado en donde incursionó. Manises, Valencia es su centro de desarrollo. Invita a distribuidores, comerciantes, profesionales y creativos a su showroom de exposición. Todo un conjunto de 860 referencias y una segura y confiable red comercial.

Pincello es la Marca con estilo y novedosa.
Pincello es la Marca con estilo y novedosa.

Arte Regal expande a la marca Pincello

Arte Regal es la empresa que le da vida a Pincello. Arte Regal nace en 1997 para incursionar en el hogar. Su fin inmediato era verse en las funciones cotidianas del hogar. En decoraciones, utensilios y soluciones de espacio siempre pensando en eo toque personal y la modernidad. La aceptación que el público le dió lo ha convertido en la empresa de nuevas innovadoras odeas, de tendencia y soluciones útiles y practicas para sus clientes que poco a poco han ido creciendo en número.

Su campo crece y en 2016 entra con Pincello al mundo de los artículos escolares, la papelería comercial y material didáctico. Promociona productos de máxima calidad. Por lo tanto, su incursión es un éxito. Pincello es las más amplia variedad de artículos con 860 referencias con suficientes existencia para su inmediata distribución.

Responsabilidad y máxima calidad en su nivel de competencia.

Es así como, gracias a su disponibilidad de productos en el mercado, su capacidad de respuesta y la elegancia y modernidad de sus diseños se hace referencia obligada de distribuidores y compradores.

La calidad de sus productos en sus productos de oficina, y educativos-escolares le han dado un nombre de prestigiosa importancia a nivel internacional.

Por supuesto, es importante resaltar que la calidad es su objetivo final. Pero, además, sus productos son muy rentables y accesibles en cuanto a oferta y demanda. Las líneas más notables son: los organizadores, notas adhesivas, grapadoras, bolígrafos, rotuladores y cientos de implementos similares.

Pincello, una marca de Arte Regal
Pincello, Línea jóven de máxima variedad y calidad.

Material Escolar

Destacando aún más esta línea novedosa, el material escolar, llega directamente a su cometido. El material escolar de Pincello contribuye y facilita la educación de los niños y adolescentes. Conscientes del papel fundamental de la estimulación positiva en el proceso enseñanza-aprendizaje. De esta forma, los instrumentos de esta fabulosa marca, optimizan un 100% el aprendizaje. Materiales de seguridad, no tóxicos, apropiados para su fin, en tamaño, color y dureza. Por supuesto, exclusivo para niños.

Con la misma finalidad, Pincello, dispone de toda su atención en el material didáctico. Otro elemento fundamental, sin desmejorar su excelencia. Es así como crea una línea especial de materiales que mejoran la forma como llega el aprendizaje y como se refuerza.

Variedad y calidad elementos primordiales en nuestros productos
Variedad y calidad elementos primordiales en nuestros productos

Muy pronto, en futuras ediciones, nos dedicaremos a que conozcan nuestra inmensa y diversa producción. Por lo pronto, queremos que sepas que somos innovadores en modelos de actualidad. Los productos de la línea ofrece: libretas, mochilas, estuches, plasticeras, rotuladores, lápices, pinturas, pinceles, pasta para moldear, arena mágica, tizas,… todos de la altísima calidad a la que acostumbra un producto Pincello, de la marca Arte Regal.

Papeleria cerca de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *