Lo más nuevo de Staedtler

Lo más nuevo de Staedtler

Lo más nuevo de Staedtler

Un extenso portafolio de nuevos productos que captan la atención. La familia Triplus® se extiende en 2019. Es el punto de estrategia para deslumbrar por su calidad y originalidad. Design Journey con su gama extensa de colores. El lanzamiento con más expectativa del mercado: Design Journey FIMO transforma el DIY y mucho más.

Lo más nuevo de Staedtler, la línea Triplus Fineliner, colores dinámicos y modernos
Lo más nuevo de Staedtler, la línea Triplus Fineliner

Lo más nuevo de Staedtler,Línea Triplus®

Triplus®permanent es la herramienta que «guerreará» en el terreno que se le presente. Útil y practica para escribir y dibujar en cualquier soporte. Se luce con su innovador estuche de sobremesa Staedtler Box de color rojo con diez colores vibrantes.

Triplus®gel el instrumento que genera el mayor confort y suavidad al escribir, disponibles en 20 colores, con un estuche muy personal.

También estan las líneas Fineliner y Triplus color® , con 60 nuevos colores disponibles en estuches de 6 rotuladores. La combinación de colores de cada caja es pensada en su atractivo y futuro uso. Colores super atractivos: botanical, watermelon, entre otros.

Triplus® highlighter son marcadores de texto donde destacan los tonos pastel, colores vintage y el negro.

Triplus® ball son colores que sumados a los anteriores ya son 20. Exhibidos en estuches Staedtler Box.

Staedtler y su nueva gama de colores pastel. Design Journey
Staedtler y su nueva gama de colores pastel. Design Journey

Línea Desing Journey

Un estreno muy esperado por todos en el mundo del diseño y la escritura. Una gama exquisita de 30 productos con más de 60 referencias. Todo un mundo de sueños para el artista principiante y semiprofesional. Con un nuevo diseño de packaging y el nuevo logo que combinan perfectamente con ambientaciones de los parques nacionales de América del Norte.

La apuesta de Design Journey es para el mundo del artista, acrecentar el gusto por la belleza de las formas y el color. Ser el compañero ideal de artistas jóvenes que quieren de la pintura hacerla su hobby.

La colección Design Journey posee un amplio repertorio de lápices de colores. Además, se adaptan a todos los usos y técnicas. Su presentación audaz y para todos los gustos y posibilidades: cajas de cartón, metálicas, rotuladores de doble punta para hand lettering, para aplicaciones permanentes o solo para decoración,.

En acuarelas, pinturas acrílicas, ceras blandas o pasteles, rotuladores, de madera, …… ideales. No hay excusa para no crear obras maestras originales y creativas.

La pasta para moldear y crear, Fimo Soft
La pasta para moldear y crear, Fimo Soft

Surge el reto con pastas para moldear, Fimo

No conforme con lo expuesto anteriormente. Retoma el reto de atraer con su Fimo Leather a los amantes del modelado con nuevos materiales. Permite construir cualquier cosa con acabados tipo cuero con disponibilidad de muchos colores. Otra presentación del nuevo Fimo es el Kits Fimo Soft para modelar pequeños objetos tomando en cuenta las tendencias DIY. Por supuesto, no podía olvidar a los más originales, los niños. Para ellos, Fimo Kids, una pasta más moldeable para las pequeñas manos de los grandes artistas.

Colores renovados Textsufer

Staedtler extiende su arco iris de colores en los marcadores Textsufer®. Colores pastel espectaculares, colores vintage (sepia, gris, azul celeste). Además de un marcador negro para resaltar cualquier texto que se desee destacar.

Papeleria cerca de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *