Molin por Navidad

Molin por Navidad

Molin por Navidad

El toque de brillo metalizado para tus fiestas. Molin por Navidad te desea un mundo de paz y esplendor. Navidad es brillo deslumbrante y creatividad. Un hermoso tiempo de compartir, dar regalos y recuerdos, decorar con alegría y cariño la casa y la oficina. La Navidad es la celebración más hermosa del año, porque a todos nos conmueve estas maravillosas fiestas. Molin por Navidad se luce con sus rotuladores metalizados de excelente calidad.

Molin por Navidad regala detalles de calidad
Molin por Navidad regala detalles de calidad

Molin por Navidad te llena de colores metalizados tu ambiente.

Las empresas Molin Artículos de Escritura se especializa en la creación e innovación de materiales de escritura. Por años se ha identificado con niños, jóvenes y adultos a través de la creatividad que muestra por medio de sus fabulosos catálogos. Cada uno de sus productos se adapta al uso diverso del creativo que lo adquiera. Es así, como el público que lo solicita esta inmerso en diversos campos. Escuelas, universidades, academias, guarderías, oficinas, comercios, empresas y hasta en el hogar solicitan los productos en los puntos de venta.

De esta forma, se ha consolidado en el mercado, como una de las marcas más solicitada en el año. Aumentando esto en las épocas de Navidad. La marca ha sabido situarse en las necesidades del mercado. Por eso es escogido como material indispensable en el desarrollo de tareas. Todas relacionadas con la creatividad en el hogar, oficinas, entre otros campos de trabajo.

Glamour y belleza en tus creaciones y diseños

Este año, Molin por Navidad, ha decidido darle un toque metálico a sus nuevos rotuladores. Esta nueva línea metalizada es ideal para personalizar regalos, desarrollar creaciones en postales y tarjetas, aplicar la imaginación en invitaciones y notificacione. También, puedes darle el glamour que necesitan objetos para regalar como tazas, muebles, jarrones,…..¡En fin, tu originalidad sin límites!

Los rotuladores metalizados presentan una gama de seis tonalidades muy llamativas: oro, plata, verde, azul, rojo y cobre. Por demás, esta dicho que el cobre es la tonalidad del rotulador que más es solicitado. Por su impacto visual es el de más éxito y acogida.

Calidad, durabilidad y belleza

En realidad, el marcador no solo tiene un impacto visual atrayente. La solicitud de la marca se debe también a la calidad y duración de su producto. El rotulador presenta una tinta permanente, de colores resistentes y duraderos en su intensidad. Del mismo modo, la tinta del rotulador se puede aplicar con éxito en cualquier superficie no porosa. El cristal, el plástico, cerámica, metal, madera, cuero, cartón son sus bases preferidas. Resistentes al sol y al agua, sus colores, pueden ser usados en objetos interiores o en exteriores. Es por ello que la creatividad no tiene límites al usar estos innovadores rotuladores.

De manera similar, Molin en sus catálogos expone, los pack infantiles. Otra forma, ingeniosa de regalar a los niños el deseo de la creación y el diseño. En estos días de sorpresas y obsequios resultan una muy buena opción. También para cumpleaños, santos y premiaciones por promociones. Se convertirá en el equipaje permanente del niño para llevarlo consigo todo el tiempo.

Pack Infantil de Molin, seis colores metalizados y vibrantes.
Pack Infantil de Molin, seis colores metalizados y vibrantes.

Colores llamativos, atrayentes que marcan tendencia

Los pack infantiles llevan los seis colores antes mencionados. Además de, ceras, rotuladores, pinturas y colores de todo tipo. La idea es que el niño donde sea que este se distraiga y desarrolle, a su vez, el mágico mundo de la creatividad y el diseño. Por supuesto, te sentiras satisfecho, al obsequiar productos de calidad, duraderos y estéticos.

Ten por seguro, que este detalle será sobresaliente. El catálogo de la empresa Molin expresa su deseo de que quedes bien al usar o al obsequiar los productos de su firma. Por lo tanto, quedarás convencido de la calidad y duración de los rotuladores. Así mismo, las líneas de producto que forman sus seis grupos del catálogo son ideales por el valor añadido que llama la atención en los puntos de ventas y comercios.

Papeleria cerca de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *